martes, 24 de marzo de 2015

Pasarela Gasteiz On y Óptica Martínez de Lizarduy

Ayer lunes fue el primer día de una semana llena de moda en Vitoria, y Óptica Mtz. de Lizarduy estuvo allí, enseñando las últimas tendencias en gafas para esta temporada Primavera Verano.

Todos estuvimos muy atentos a lo que se presentaba, pero en especial las bloggers, que participan un año más con sus artículos, en nuestro caso nos representa Marian Baltzategi con dos post,  Óptica Mtz. de Lizarduy mima nuestra vista y Trends in vision  donde podéis votar, ya que las mas populares optarán a unos premios al final de la semana.



"Quédate a rayas" fue el primer desfile de esta temporada y me quedé gratamente sorprendida, seguramente porque me gustan las rayas, el aire marinero, fresco y desenfadado que este estilo da.




Rayas en vestidos, pantalones pitillo, camisetas...e incluso en gafas...porque a parte de las redondas, cat eye y todas esas tendencias, existe la otra tendencia, la que a TI te quede bien y dentro de la moda y de los colores.



"Aire Naif" fue la siguiente tendencia que nos enseñaron




Colores básicos, cuadros vichy, una tendencia muy fácil de llevar y muy limpios, y que permiten romper con gafas mas lanzadas como por ejemplo las que lucieron de sol como esta de Dior SoReal.

"Hippy Chic" Pantalones acampanados y de talle alto, vestidos largos, flecos y denim, mucho denim.

Gafas googles o John Lennon, 




"El Reino de Orange" El último pase, naranjas y mandarinas, color caldera, es el color de la temporada en todas sus variantes y las gafas de ver y las de sol se unen con acetato en tono caldera o cristales espejados en los mismos tonos.





Como veis hay para elegir, ropa cómoda y fresca igual que nuestras gafas.

Todas ellas las puedes encontrar en:

Óptica Mtz. de Lizarduy
C/San Prudencio 1  Vitoria-Gasteiz
945 230 768 / 945 232 644
info@opticalizarduy.com

Y recuerda que hoy martes !!desfilamos nosotros¡¡
Además estamos en las redes sociales, donde día a día os vamos contando todas las novedades.