viernes, 7 de marzo de 2014

Ray Ban Novedades

En Pinterest ya os lo adelantábamos hace unos días, y hoy os queremos hablar de ellas un poquito antes de que nos lleguen a la óptica.

Ray Ban mítica casa de gafas de sol. ¿Sabes quien las inventó? Como curiosidad os diré que en 1.926, el ejército estadounidense, le propuso a Baush & Lomb, que por aquél entonces era quienes se encargaban de la óptica militar, realizar unas gafas de sol que protegiesen a los pilotos de los rayos de sol, ya que sus rayos a parte de dañarles, les producían deslumbramientos. Así fué como nacieron las Aviator, que empezó a ser parte de sus uniformes de aviación.

Hoy en día no solo Ray Ban hace gafas para proteger, sino que además cada año saca modelos míticos adaptados a las nuevas tendencias, como podéis comprobar en las fotos.


Una de sus nuevas colección de esta temporada son las gafas de sol Velvet.
¿Qué tienen de especial?



Son gafas que combinan el terciopelo más colorido a juego con los espejados de sus cristales. Una gafa que no pasa desapercibida y de un material diferente.

Mas gafas relanzadas con nuevos looks. Wayfarer.


Sí, si, la de toda la vida, aquella que Jack Nicholson llevaba, hay tantas versiones de esta gafa, que es para perderse, pero esta con un puente para la naríz más cómodo, y ahora con varillas con tela de camuflaje adherida, es la novedad.

Y esta, que además de cañeras son PLEGABLES, ya no tienes excusa para llevarla si que te ocupe en el bolso.




... solo las ves, ya piensas en la playa y el verano ¿o no?.

Por cierto a esta última moda se han apuntado varias famosas como Olivia Palermo o Paula Echevarria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario