jueves, 21 de febrero de 2013

Varilux S 4D



Por primera vez un laboratorio diseña unos cristales progresivos que tiene en cuenta identificar cual es nuestro ojo dominante para responder a las necesidades visuales del présbita.

Al tener en cuenta cual es nuestro ojo dominante, la experiencia visual es más ágil, consiguiendo una importante mejora en el tiempo de reacción, una visión sin límites al instante con un enfoque inmediato y perfecto.

Essilor apunta: "Varilux S 4D proporciona un amplio ángulo de visión hasta un 50% más que las lentes progresivas de alta gama del mercado y reducción del efecto balanceo, en concreto un 90% más en comparación con las lentes progresivas de alta gama del mercado"

Estas mejoras han sido posibles gracias a la introducción de 3 nuevas tecnologías exclusivas: 4D Technology, la revolución en la personalización, gracias a la cual se identifica cuál es nuestro ojo dominante y se mejora el tiempo de reacción, Nanoptix, la revolución tecnológica. La estructura principal de la lente se recalcula para que las imágenes no se distorsionen y la sensación de pérdida de equilibrio desaparezca; SynchronEyes, la revolución en el diseño. Se tienen en cuenta que nuestra visión depende de los dos ojos, y por tanto, se incluye en el diseño las diferencias fisiológicas de cada ojo para garantizar un amplio ángulo de visión.


Fuentes:
http://mundodelaoptica.com/
http://varilux-s-series.ca/en/multimedia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario