miércoles, 23 de febrero de 2011

VARILUX evoluciona con los nuevos tiempos




Varilux Liberty: es la lente de acceso a la familia Varilux, para usuarios que no quieren renunciar a la cali
dad y garantía que le ofrece una marca líder como es Varilux. Liberty aporta al usuario una facilidad de enfoque en cualquier situación.

Varilux Comfort New Edition: ocupa el segundo escalón de esta plataforma, una versión de Varilux Comfort acutualizada y adaptada a la vida moderna. Con su nuevo diseño, el resultado es una lente con mejor adaptación para el trabajo con ordenadores y pantallas pequeñas.

Varilux Physio 2.0 : es lente de referencia dentro de la familia Varilux. Llega de la mano de la segunda generación de la W.A.V.E. 2.0 Technology. Una tecnología que garantiza que la varización del tamaño de la pupila en cualquier condiciión se integre en el diseño de la lente ofreciendo una mayor precisión y manteniendo todos los beneficios de la lente en cualquier situación. Aporta al usuario una VISIÓN EN ALTA DEFINICIÓN.

Por último, Varilux Ipseo: recoge todos los beneficios mencionados anteriormente, siendo la gama más avanzada de la familia. Diseñada de forma personalizada, Varilux Ipseo además registra la huella visual del usuario a partir del movimiento cabeza/ojo de cada individuo para así compensar los efectos ópticos. Es la primera lente progresiva con un sistema estabilizador de imagen integrado. Gracias a Varilux Ipseo, la personalización es total, permitiendo que los présbitas disfruten de una visión natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario